Old Lions quiere cerrar la semana de su Aniversario con un triunfo y la punta

Old Lions, que esta semana celebró sus 40 años, afrontará esta tarde un partido clave por el Torneo del Interior B cuando reciba desde las 15.30 al líder de la Zona 8, Curne de Chaco, por la cuarta fecha del certamen en el que participan 16 equipos divididos en cuatro zonas y que inicia hoy su segunda rueda.

El encuentro le dará además la posibilidad al León, segundo en la zona, de tomarse revancha de la caída sufrida la semana pasada en Resistencia y de darle alcance a su rival, además de dar un  paso grande para clasificarse a los cuartos de final. Curne lídera la zona con 13 puntos, seguido de Old Lions con 9, San Ignacio de Mar del Plata tiene 5 y Roca RC de Río Negro cierra con 1 punto.

Localía

Hasta aquí, el equipo santiagueño ganó sus dos encuentros como local y hoy buscará cerrar invicto la localía, aunque tendrá enfrente al rival más complicado del grupo y que hasta aquí no sólo gano sus tres partidos, si no que además ya consiguió un triunfo como visitante en Mar del Plata.

Justamente Mar del Plata y Río Negro serán los próximos destinos de Old Lions, que pretende ir más tranquilo a esos compromisos y para ello ganar hoy será fundamental, ya que una eventual
derrota permitirá que los marplatenses de San Ignacio se acerquen o le den alcance en caso de derrotar hoy a Roca RC.

El equipo conducido por Lito Molina y Carlos Rafael está afrontando el torneo con algunas bajas de peso, lo que hizo que los entrenadores le den minutos de juego a varios juveniles, que dieron
respuestas hasta aquí más que satisfactorias. De todas maneras, las ausencias con respecto al equipo que jugó el Regional del NOA hicieron que el plantel quede más corto, por lo que la base del equipo está realizando un desgaste importante.

Toda la 4º fecha

La jornada completa del Torneo del Interior B será la siguiente:

Zona 5: Liceo (Mza) vs. Old Christians (Uru) y Jabalíes (Río Negro) vs. Santa Fe Rugby.
Zona 6: Los Tordos (Mza) vs. Palermo Bajo (Cba) y Aguará (Formosa) vs. Comercial (Mar del Plata)
Zona 7: Huirapuca (Tuc) vs. La Tablada (Cba) y Montevideo Cricket (Uru) vs. CRAI (Rosario).
Zona 8: Old Lions vs. Curne (Chaco) y San Ignacio (Mar del Plata) vs. Curné (Chaco).

Deja una respuesta