Old Lions recibe a Roca RC de Río Negro con la idea de volver a celebrar en casa

Con la idea de continuar por el camino de la victoria, Old Lions recibirá hoy a las 15.30 a Roca RC de General Roca, Río Negro, en la segunda fecha de la Zona 8 del Torneo del Interior B organizado por la UAR y en el cuál el equipo santiagueño debutó la semana pasada con un triunfo que lo dejó como escolta de Curne de Chaco.

El León sabe que para tener chances de meterse en los cuartos de final del torneo, es prioritario hacerse fuerte como local y el fixture le deparó dos juegos consecutivos en casa en el arranque, lo que puede ser beneficioso si sabe sacar provecho de ello. El sábado anterior dio el primer paso al conseguir una trabajosa victoria frente a San Ignacio de Mar del Plata, aunque no pudo conseguir punto bonus y la visita se llevó un bonus defensivo.

A priori, su rival de esta tarde aparece como el más accesible del grupo y viene de caer claramente en Resistencia (50-11) frente a Curne en la primera fecha, pero en este nivel no hay que confiarse ya que los equipos que llegaron a los certámenes nacionales lo hicieron justamente por haber tenido una buena temporada.

El otro encuentro de la zona se jugará en Mar del Plata, en donde San Ignacio tratará de hacer prevalecer su condición de local cuando reciba justamente a los chaqueños en un partido de pronóstico incierto.

Lawn Tennis y Santiago Rugby

Mientras tanto, hoy también saldrán a escena Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby, que están disputando las liguillas clasificatorias del Regional del NOA.

Por la Liguilla que dará tres lugares al Super 10 del año 2020, Lawn Tennis visitará desde las 16.10 en Salta a Tiro Federal buscando recuperarse de su inesperado traspié de la fecha inicial como local ante otro equipo salteño, Tigres, que llegó a esta instancia por haber terminado entre los 3 primeros de la Zona Desarrollo. Es el mismo caso de Tiro Federal, que viene de caer en su debut ante el Jockey salteño.

Mientras tanto por la Liguilla Ascenso, que dará sólo al ganador un lugar entre los 8 equipos que jugarán el Ascenso 2020, Santiago Rugby buscará afianzarse en la cima cuando reciba a las 16.10 a
San Isidro de Tucumán, en un partido en el que el equipo santiagueño es claro favorito. Los de avenida costanera ganaron hasta aquí sus tres partidos y son los líderes absolutos de la liguilla.

Deja una respuesta