Old Lions se trepó al tercer lugary sorprende a todos en el Regional

Con su gran triunfo frente a Cardenales, quinto consecutivo en el certamen, Old Lions trepó hasta el tercer lugar del Torneo Regional del NOA 2019 en el que es ya la gran sorpresa y se ilusiona con luchar por un lugar en los cuartos de final y asegurar su presencia en el Top 10 del año próximo.

Por su parte Santiago Lawn Tennis no pudo volver al triunfo, ya que cayó como local de manera ajustada ante Lince de Tucumán por 27 a 23, por lo que continúa en el duodécimo lugar.

El León no sólo consiguió ganar su quinto partido al hilo, si no que además sumó su tercer triunfo como visitante, algo clave en un torneo tan duro como este Regional, que ya transita por la mitad
de la Fase Clasificatoria, al cabo de la cuál los 6 primeros pelearán por el título y asegurarán su lugar para el Top 10 2020, en tanto que el séptimo también conseguirá ese objetivo. Mientras tanto los otros 7 equipos deberán pelear con los tres primeros de la Zona Desarrollo para conseguir los tres lugares restantes al Top 10.

En la próxima fecha, Old Lions tiene una gran posibilidad de seguir sumando, ya que recibirá la visita del Jockey tucumano, que marcha último en la tabla y además, hasta podría seguir subiendo en caso de que Tucumán LawnTennis, escolta, pierda en el duelo ante el puntero Tucumán Rugby.

Posiciones

Tucuman Rugby 28; Tucumán Lawn Tennis 26; Old Lions y Natación y Gimnasia 22; Universitario (T) 19; Jockey Club (S) 16; Los Tarcos y Lince 13; Universitario (S) 10; Huirapuca 9; Gimnasia y Tiro 8; Santiago Lawn Tennis 6; Cardenales 5; Jockey Club (Tuc) 2.

 

Deja un comentario