Old Lions volvió a ganar y se aseguró Un lugar en semis del Integración del NOA

Con su triunfo ante Jockey Club de Salta por 22 a 17, Old Lions se aseguró un lugar en las semfinales del Torneo Integración del NOA al sumar su segundo éxito en fila en la Zona B del certamen y deberá definir e próximo fin de semana en Salta frente a Gimnasia y Tiro, el primer y segundo lugar de la Zona.

Justamente el equipo salteño también aseguró su lugar entre los  cuatro  mejores del certamen al derrotar en Avenida Costanera a Santiago Rugby por 32 a 13.

Mientras tanto por la Zona A, Santiago Lawn Tennis poco pudo hacer ante el duro Universitario en Salta y cayó 54 a 17 frente al que parece ser el principal candidato al título. Con este traspié, los rojiblancos buscarán en la última fecha meterse en semis cuando enfrenten a Tiro Federal de Salta.

 

Zona Desarrollo

 

Por el Torneo Desarrollo  del NOA, Añatuya RC, que había quedado libre en la primera fecha, debutó en el certamen con un convincente triunfo 29 a 5 ante Vallistos de Salta. Mientras tanto Amigos Rugby de Fernandez no pudo en Jujuy frente a Suri y cayó por 20 a 7 y finalmente Unse tuvo una tarde para el olvido y perdió ante CaVa por 96 a 0.  El Club Ciclista Olímpico estuvo  libre en su zona.

Deja una respuesta