Old Lions y Lawn Tennis estarán Frente a frente tras más de dos años

Old Lions y Santiago Lawn Tennis se verán las caras oficialmente tras más de 2 años cuando este sábado se enfrenten por una de las semifinales del Torneo Integración del NOA, en un partido que se jugará en cancha de los Viejos Leones a partir de las 16.30 y que obviamente, genera una gran expectativa.

El último duelo entre los clásicos rivales del  rugby santiagueño fue el  7 de Septiembre de 2019 cuando se midieron por la final del Torneo Anual de la USR con triunfo 17-13 del León en cancha de Lawn Tennis.
A nivel Regional también se midieron en 2019 aunque en el primer semestre y también en el parque Aguirre con resultado a favor de Old Lions. En cambio, el ultimo choque en cancha de Old Lions fue por la final del Anual 2018 de la USR,  en una tarde en la  que Lawn Tennis se impuso y se proclamó campeón.

En este Torneo Integración, que se realizó en dos zonas y a una sola rueda debido al escaso margen que queda para la competencia, Old Lions ganó la Zona B de manera invicta, en tanto que Lawn Tennis terminó segundo en la Zona A, con dos victorias y una derrota.

 

GRAN PARIDAD

 

Los últimos 15 enfrentamientos entre los dos clásicos rivales del rugby santiagueño muestran una gran paridad, ya que arrojaron 8 triunfos de Old Lions, 6 de Lawn Tennis y 1 empate.

 

 

Deja una respuesta