Olimpico-Amigos y Añatuya-Lawn Tennis van en busca de la final del Apertura

La Banda y Añatuya serán esta tarde desde las 16.30 los principales focos de atención del Torneo Apertura de la USR, que entrará en su etapa más emocionante cuando se disputen las semifinales
de las Copas de Oro y Plata del Torneo Apertura, en tanto que entre hoy y mañana continuarán los certámenes de juveniles y de Desarrollo en un fin de semana que tendrá una cargada agenda de
encuentros.

En la atrapante definición por el primer título de la temporada, el número 1 de la Fase Clasificatoria, Olímpico, recibirá en La Banda a Amigos Rugby de Fernández, que viene de adjudicarse el Grupo 2 en la segunda etapa y de esta manera se quedó con la cuarta plaza para las semifinales de la Copa de Oro. Los bandeños cuentan con la ventaja deportiva y por eso definirán como locales el pase a la final y además tienen como antecedente su triunfo ante los de Fernández en la primera fase del torneo.

Mientras tanto en Añatuya, se medirán el 2 y el 3 de la fase regular y el local intentará sacar provecho de esa condición cuando reciba a Santiago Lawn Tennis en un partido que será revancha del que disputaron hace dos semanas en el parque Aguirre y que terminó con triunfo de los añatuyenses, que sueñan con llegar a una nueva final, aunque deberán superar un duro escollo del último campeón del Anual 2018.

Por las semifinales de Plata, Old Lions, que estuvo lejos de cumplir actuaciones anteriores, recibirá a Fernández RC, en tanto que Unse y Santiago Rugby prometen un interesante encuentro buscando llegar al partido decisivo.

Programa

Semfinales Copa de Oro.
Sábado: Olímpico vs. Amigos Rugby y Añatuya vs. Santiago Lawn Tennis (ambos a las 16.30).

Semifinales Copa de Plata.
Sábado: Old Lions vs. Fernández RC (14.00) y Unse vs. Santiago Rugby (15.00).

Torneo Apertura Juvenil.
División M1: Sábado: Lawn Tennis B vs. Santiago Rugby B (15.00); Lawn Tennis A vs. Olimpico (13.30); Añatuya vs. Santiago Rugby A (13.30). Domingo: Amigos Rugby vs. Old Lions A (15.00)
División M2: Sábado: Lawn Tennis vs. Old Lions (12.00); Unse vs. Olímpico (13.30) y Añatuya vs. Santiago Rugby (15.00)

Apertura de Desarrollo.
Domingo: Frías vs. Termas (14.00); Campo Gallo vs. Tintina (15.00); Quimlí vs. Juríes (15.00) y La Cañada de Ojo de Agua vs. Loreto (15.00):

 

Deja un comentario