Olímpico derrotó a Amigos y se prende en el Regional del NOA Desarrollo

Club Ciclista Olímpico La Banda comenzó con el pie derecho al derrotar a Club Social y Deportivo Amigos de Fernández, por 22/0 (5-0), encuentro disputado en la ciudad de Poetas y Cantores y correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Regional Desarrollo del NOA 2022. Con esta victoria los bandeños alcanzaron en el primer lugar a Santiago Rugby que tuvo fecha libre, y todo se definirá la semana próxima en el barrio Norte. Por su parte, Universitario RC de Santiago del Estero de visitante cayó con su par de Salta, 31/0 por la zona 6.

La lluvia y el frío no fue impedimento para que bandeños y fernandenses se midieran por la segunda jornada del Regional Desarrollo del NOA. El «Negro» hizo valer su localía para quedarse con un triunfo y el bonus que le permite trepar a lo mas alto en las posiciones dependiendo de si mismo para buscar la clasificación a la siguiente instancia.

UNSE no pudo en Salta
Los santiagueños de Universitario RC cayeron en su visita a «La Linda» frente a UNSa, 31/0, por la segunda fecha de la zona 6. El conjunto del barrio Norte finalizó esta nueva experiencia en el certamen del NOA; mientras que los salteños en el última jornada visitarán a  Añatuya RC, por el primer lugar del grupo.

Resultados
Zona 2:
Santiago Capital (Santiago Rugby, Club Ciclista Olímpico y Amigos de Fernández)
Segunda Fecha:
Club Ciclista Olímpico 22 – Amigos de Fernández 0 (5-0)
Libre: Santiago Rugby

Primera:
Amigos de Fernández 0 – Santiago Rugby 53 (0-5)
Libre: Club Ciclista Olímpico

Zona 6: Santiago Interior / Salta (Añatuya RC; Universitario RC; y UNSa RC de Salta)
Segunda Fecha:
UNSa RC (Salta) 31 – Universitario RC 0 (5-0)
Libre: Añatuya 43

Primera:
Universitario RC 5 – Añatuya 43 (0-5)
Libre: UNSa RC (Salta)

Deja una respuesta