Olímpico-Unse y Old Lions-Santiago Rugby los duelos para definir finalistas del Clausura

Los choques entre Olímpico-Unse en La Banda desde las 15 y de Old Lions-Santiago Rugby en cancha de los viejos leones a partir de las 16.30, definirán esta tarde a los finalistas del Torneo Clausura 2019, el último certamen oficial de la temporada del rugby local.

El Negro y el León tienen ventaja deportiva y definirán como locales esta instancia semifinal ya que terminaron como líderes e invictos de cada una de sus zonas, por lo que son favoritos para avanzar al juego decisivo, aunque no podrán descuidarse ya que tendrán enfrente a dos equipos que después de bastante tiempo llegaron a las instancias decisivas.

Olimpico ya estuvo en la definición del Torneo Apertura, cuando cayó ajustadamente en la final ante Santiago Lawn Tennis y quedó afuera de las instancias finales del Anual, aunque siempre fue protagonista y tratará de coronar su muy buena temporada con una nueva final. Hoy tendrá por rival a Unse, que dejó afuera de las semis nada menos que a Añatuya y se ilusiona con dar el golpe en La Banda.

En esta ciudad, Old Lions, campeón del Anual , buscará seguir cosechando éxitos tras haber vivido una de las mejores temporadas de su historia, terminando sexto en el Regional del NOA y llegando a cuartos de final del Torneo del Interior B. Santiago Rugby, con su equipo principal jugándose el pase a la final de la Liguilla Ascenso del Regional, tratará de sorprenderlo en un partido  en el que claramente no es el favorito.

 

 

Tres jugadores a la Concentración Nacional

El rugby juvenil de Santiago del Estero sigue recibiendo buenas noticias y en los próximos días tres jugadores viajarán a la Concentración Nacional Juvenil para menores de 20 años que se realizará en Alta Gracia, Córdoba, organizada por la Unión Argentina de Rugby. Los convocados para esta oportunidad fueron Bautista Torresi y Justino Rovarini, de Old Lions y Facundo Falcione, de Santiago LawnTennis que tendrán la oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico de Los Pumitas el martes y miércoles de la semana entrante.

 

Deja una respuesta