Parnás, Pedemonte y Roger a full en Hindú

Los santiagueños, Federico Parnás (Old Lions Rugby Club), Nicolás Roger y Mauricio Pedemonte (Santiago Lawn Tennis Club) se entrenan junto al seleccionado argentino Menores de 20 años en la cancha del Hindú Club, bajo las órdenes del Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena. La primera Concentración Nacional está integrada por 39 jugadores de diferentes puntos del país que participan del entrenamiento hasta el 9 de febrero, pensando en el Mundial Juvenil que se desarrollará en Junio, en nuestro país y que tendrá como sedes a las ciudades de Rosario y Santa Fe.

En el marco del Mundial de Menores de 20 años, que tendrá lugar en nuestro país entre el 4 y 22 de junio en Rosario, en las cancha de césped sintético del Hipódromo del Parque Independencia y en el club Old Resian; mientras que la capital santafesina tendrá sus partidos en CRAI (Club de Rugby Ateneo Inmaculada).

Los dirigidos por José Pellicena abrirán su participación ante Gales el 4 de junio a la 13:00

Los argentinos debutarán el 4 de ese mismo mes enfrentando a Gales en el Hipódromo de Rosario, un escenario especialmente acondicionado para el evento, luego se cruzarán, cuatro días más tarde, con Fiji en la sede de CRAI y finalmente cerrarán el 13 de junio ante Francia, último campeón de la categoría, nuevamente en el hipódromo de esa ciudad.

El certamen recibirá a los mejores 12 seleccionados de la IRB; y ya quedó definido que el Seleccionado argentino se alojará en el Howard Johnson de Funes y entrenará en el predio que Old Resian posee en el barrio de Fisherton urante el tiempo que dure el certamen.

Mundial para Menores de 20 años
Grupo A: 
Argentina, Fiji, Gales y Francia.

Grupo B: Australia, Inglaterra, Italia e Irlanda

Grupo C: Sudáfrica, Escocia, Georgia y Nueva Zelanda.

Fuente: Pasion y deprote

Deja un comentario