Santiago se cruza con el anfitrión Santa Fe en el Argentino Juvenil

La selección M-18 de Santiago del Estero enfrentará este miércoles desde las 16.10 al anfitrión Santa Fe, en una de las semifinales para definir del 5º al 8º puesto de la Zona Campeonato del Argentino Juvenil que se está definiendo en esa ciudad.
El encuentro significará la primera chance que tendrá Santiago de conservar su lugar entre los mejores del país, ya que de ganar habrá logrado ese objetivo y jugará el fin de semana por el quinto puesto; en caso de perder, el equipo conducido por Gonzalo Leguizamón se deberá jugar su última posibilidad en un cruce con el perdedor del partido que animarán Rosario y Salta.
Es importante recordar que el último de la Zona Campeonato jugará el año próximo en la Zona Ascenso, que justamente se adjudicó el año pasado Santiago para meterse entre las 8 mejores selecciones del país.
El partido será muy duro teniendo en cuenta que Santa Fe es local y que viene de ganarle a Salta un juego que lo dejó tercero en su zona, mientras que Santiago finalizó en cuarto lugar en la suya traes caer frente a Tucumán, Rosario y Cuyo.

Semifinales

Por las semifinales del 1º al 4º lugar, el actual campeón Tucumán, se enfrentará a Buenos Aires, que sorpresivamente terminó segundo en su grupo, en tanto que Mar del Plata se medirá con Cuyo.
Finalmente las semifinales de la Zona Ascenso serán protagonizadas por Cordoba-San Juan y Entre Ríos-Chubut.

Deja una respuesta