Santiago se repuso ante Chubut

El Seleccionado M18 de la Unión Santiagueña de Rugby cerró con un triunfo ante su par de Chubut, por 10/0, la jornada vespertina de vierrnes , correspondiente a la Copa de Plata del Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrolla hasta el domingo 6 de marzo en la provincia de Santa Fe. El certamen debió retrasarse por la gran cantidad de lluvia que cayó en la capital santafesina y que dejó con mucha agua las canchas. En su debut, Santiago cayó ante UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), 16/0.

El agua le jugó una mala pasada en el debut a los dirigidos por uan Pablo Enrriquez (Head Cocha), Germán Díaz, Carlos Coronel y no encontraron el juego para doblegar a Oeste de Buenos Aires y terminó viendo relegado el sueño por el campeonato.

Nuestro seleccionado formó con Matías Roldán, Ignacio Bau Milki, Tomas Milet; Agustín Rojas, Fernando Argañaraz; Lucas Díaz Cadro, Bautista Manzur, Agustín Pedano; Gonzalo Ruiz, Mateo Agustín Melean; Mateo Díaz, Iñaki Jiménez Cesca, Miguel Kermés López, Ignacio Elías; y Carlos Docampo.

Por su parte, San Juan derrotó a Chubut, 7/0, y pasó a las semifinales.

En la ronda consuelo, el conjunto de la Unión Santiagueña pudo sortear con éxito a Chubut, con los tries de omas Milet (15´PT) e Ignacio Bau Milki (5´ST).

Deja una respuesta