Santiago tiene equipo para el Argentino

El cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Enrriquez (Head Coach), Carlos “Poky” Coronel y Ger￾mán Díaz definieron la lista definitiva de 27 jugadores del Seleccionado de menores de 18 años de la Unión Santiagueña de Rugby que viajará a Santa Fe, para debutar en la Copa de Plata del Campeonato Argentino de la categoría, el próximo viernes 4 de marzo a las 10.50 hs, enfrentando a su similar de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).
El ganador de este encuentro se medirá, ese mismo día a la tarde, con el vencedor del partido que sostendrán San Juan y Chubut. Los encuentros tendrán en la primera jornada dos tiempos de 15 minutos; mientras que las finales serán dos de 20 minutos.

De un total de 54 jugadores que comenzó el proceso en enero, quedó reducida a 27 nombres, para llegar a la lista de buena fe que exige l UAR para la competencia.

El equipo está intrgrado por:
Backs
Ruiz Gonzalo
Juárez Facundo
Melean Agustín
Docampo Carlos
Kermés Miguel
Elias Ignacio
Bau L.Maximo
Díaz Mateo
Velazquez Lautaro
Jiménez Cesca Iñaki
Fonzo Jerónimo
Si Salvo Adriano.

Fowards
Roldán Matías
Loto Santino
Bau Milki Ignacio
Pohl Salvador
Nassif Angel
Milet Tomas
Robledo Matías
Luna Tomas
Rojas Agustín
Argañaraz F.Nicolas
Manzur Bautista
Sayago Osvaldo
Vittar Gerónimo
Díaz Cadro Lucas
Pedano Agustín.

El Cuerpo Técnico por su parte lo compone Juan Pablo Enrriquez, Germán Díaz, Carlos Coronel como entrenadores; Martín Jugo (Preparador Físico); Fernando Cuello (Manager); y Sebas￾tián Oddo (Médico).

 

Campeonato Argentino

La Unión Argentina de Rugby confirmó la realización por cuarta vez consecutiva del Campeonato Argentino
Juvenil en la ciudad de San￾ta Fe, en el que 15 selec￾cionados provinciales M18 junto al representativo de la Unión de Rugby del Uruguay disputarán dos jornadas a puro rugby. El certamen se realizará del 4 al 6 de marzo próximo bajo el sistema de juego reducido reconocido como Veco Villegas, en alu￾sión al torneo organizado por Tucumán Rugby Club.

 

 

Deja una respuesta