Se juega la septima del Regional

Con el objetivo de sumar su sexto triunfo consecutivo y consolidarse en el lote de arriba del certamen, el sorprendente Old Lions recibirá al Jockey Club de Tucumán en la apertura de la séptima fecha del Torneo Regional del NOA, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a la misma hora a Huirapuca de Tucumán, en un duelo de equipos que buscan volver a la victoria.

 

Old Lions busca prolongar su granmomento frente al Jockey tucumano

Al León se le presenta una inmejorable oportunidad de seguir sumando, ya que enfrentará al último de las posiciones (Jockey sumó 2 puntos) y que aún no pudo ganar, aunque de todas maneras deberá jugar el partido con máxima concentración para no tener sorpresas.

En caso de ganar y sacar punto bonus, Old Lions podría trepar al segundo lugar, siempre y cuando Tucumán Lawn Tennis, escolta, caiga en su duelo ante el puntero Tucumán Rugby. Igualmente el objetivo del equipo santiagueño es consolidarse entre los 7 primeros para de tal forma asegurar su lugar en el Top 10 del año próximo y por eso la importancia del choque de esta tarde.

Lawn Tennis, en Tucumán

Mientras tanto, con la idea de volver al triunfo, Lawn Tennis visitará al siempre complicado Huirapuca en la ciudad de Concepción. Los rojiblancos vienen de caer de manera ajustada frente a
Lince en la última fecha y tratarán de aprovechar el mal momento del equipo tucumano, que está lejos de los puestos de vanguardia y le lleva 3 puntos, por lo que en caso de ganar, Lawn Tennis podría superarlo en las posiciones.

Del resto de los partidos de hoy, se destaca nítidamente el choque entre Tucumán Rugby y Tucumán Lawn Tennis, en tanto que también jugarán, Jockey de Salta-Gimnasia y Tiro y Lince- Cardenales. Mañana completarán la fecha Universitario de Tucumán-Natación y Gimnasia y Universitario de Salta-Tarcos

Mientras tanto por el Torneo Regional de Desarrollo, Santiago ¨Rugby visitará mañana en Tucumán a Tartagal-Zenta

Deja un comentario