Sergio Garay volvió a rugir en el Mundial de Mixed Ability

El jugador de Old Lions Rugby Club, Sergio Garay, volvió a representar a la provincia y al país en el seleccionado de Los Pumpas XV que tuvo otro gran rendimiento en el Mundial de Mixed Ability que tuvo lugar en Irlanda. El equipo argentino ganó los primeros tres partidos que disputó y cayó en los cuartos de final ante Oshawa Vikings, metiéndose entre los mejores de la competencia.

En el debut el conjunto representativo de Argentina ganó por 19-10 sobre Derby Bucks de Inglaterra, luego continuaron por el camino de la victoria ante Malone Tornadoes de Irlanda (22-10). Por último, ese mismo día, triunfaron también por 19-17 contra Incluindus de España.

Al día siguiente se disputaron los cuartos de final ante Oshawa Vikings y no pudieron ante uno de los favoritos a quedarse con el torneo. Por las semifinales del quinto puesto, en un partidazo superaron a Warriors por 48-47,  para volver a meterse dentro de los mejores del certamen mundialista.

Sergio un «León» con potencia
Sergio Garay es jugador de los «Viejos Leones» y representó a todo Santiago del Estero integrando el plantel de Los Pumpas XV, equipo de rugby inclusivo de La Argentina, que disputó el Mundial en Irlanda.

Sergio es un orgullo para el rugby santiagueño y toda la sociedad; ya que nunca bajó los brazos y siempre demostró que no existen barreras para superarse.

Desde muy chico supo que quería; y con el apoyo siempre presente de su mamá Susana Muratore; su papá Raúl «Rata» Garay (ex wing de la vieja UNSE), y sus hermano logró saltar barreras para conseguir sus objetivos; primero cursando sus estudios primarios; luego en la secundaria, para finalmente iniciar una carrera terciaria recibiéndose de chef en el IGA.

Y al igual que en el 2017 cuando formó parte del Seleccionado Los Pumpas consagrándose campeón del II Torneo Internacional de Mixed Ability Rugby, en Vitoria; volvió a dejar en claro que cada día sigue rugiendo mas fuerte.

Deja una respuesta