Unse y Olímpico festejaron en la segunda fecha del Torneo Apertura de la USR

Unse y Olímpico festejaron en la segunda fecha del Torneo Apertura de la USR, que se jugó el fin de semana y que tendrá el próximo la definición de los puestos en cada zona que permitirá ordenar en la segunda etapa de la fase regular a los primeros, segundos y terceros en tres grupos.

Mientras tanto no se disputó el encuentro que debían sostener por la Zona B Añatuya y Santiago Rugby, por lo que esta semana la USR deberá definir respecto al mismo.

En el partido saliente de la fecha, Olímpico consiguió una gran victoria 27 a 9 ante Amigos Rugby de Fernández por la Zona C y de esta manera lo alcanzó en las posiciones, ya que obtuvo punto bonus (5 tries contra 1 de los fernandences) y quedó en inmejorable situación para ganar su grupo, ya que deberá enfrentar en la próxima fecha a Dorados y sacando un punto logrará ese objetivo.

Mientras tanto por la Zona A, Unse derrotó ajustadamente a Fernández RC por 22 a 17 y consiguió su primera victoria, aunque ya no tiene chances de ser primero porque quedará libre la próxima fecha y tiene un punto menos que Santiago Lawn Tennis, que deberá visitar a Fernández en la próxima fecha.

Posiciones y próxima fecha

Zona A: 1) Santiago Lawn Tennis, 5 pts; 2) Unse, 4; 3) Fernández RC, 1: Próxima fecha: Fernández vs. Santiago Lawn Tennis.

Zona B: 1) Old Lions, 4 pts; 2) Añatuya y Santiago Rugby, 0 . Próxima fecha: Old Lions vs. Añatuya.

Zona C: 1) Olímpico y Amigos Rugby, 5 pts; 3) Dorados RC 0. Próxima fecha: Dorados RC vs. Olímpico.

Desarrollo y Apertura de Juveniles

Mientras tanto el domingo dio comienzo el Torneo Apertura de Desarrollo con estos resultados: Loreto 54-Brea Pozo 19; Juríes 35 – Campo Gallo 22; Tintina 22 – Quimilí 23.

Finalmente, el Apertura de Juveniles tuvo estos resultados: Juveniles M1: Old Lions B 19 – Santiago Rugby B 17; Añatuya RC 0 – Lawn Tennis A 73; Santiago Rugby A 26 – Olímpico 5. Juveniles M2: Old Lions B 38 – Santiago Rugby B 5; Añatuya 3 – Lawn Tennis A 50; Olímpico le ganó puntos a Santiago Rugby A.

Deja un comentario